Corporativo

Piezas únicas hechas a mano y solidarias como regalo perfecto

“Brocados con alma y artesanía con corazón”. Sin duda, esta es la premisa solidaria de Latorre y de Gratia Plena, costureras artesanales, que busca recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama con la Fundación Le Cadó, fundación de ámbito nacional no científica y específica contra el Cáncer de Mama, se constituyó en noviembre de 2010.

Desde 2018, en Latorre, como marca de sofás de lujo, nos hemos implicado en este proyecto, trabajando de la mano de la fundación para recaudar fondos dirigidos a financiar proyectos de investigación en este ámbito.

Con la colección de bolsos, mochilas y Tote Bags, confeccionados por las costureras artesanales de Gratia Plena, dirigida por Lucía Bellés desde 1999, recaudamos fondos para la investigación contra esta enfermedad que afecta a muchas mujeres. Sin duda, una composición de diseño y materiales lujosos y exuberantes en manos expertas que miman el detalle, para que cada bolso sea una pieza única e irrepetible, hecha a mano y 100% personalizable con las iniciales de nuestros clientes.

Piezas unicas hechas a mano y solidarias para hacer el regalo perfecto 1

Fondos destinados a varios centros

El beneficio íntegro de las ventas está destinado a las investigaciones en curso en el Hospital Clínico de Valencia (INCLIVA) sobre el Cáncer de Mama en mujeres menores de 35 años, también para el Hospital Provincial de Castellón acerca del genoma del Cáncer de Mama hereditario y para la investigación BAFC (Beneficios de la Actividad Física en el Cáncer).

En Latorre, llevamos trabajando desde 1959 con la ilusión y ambición de alcanzar la excelencia en el mundo de la decoración. Los mejores brocados, pieles y terciopelos de seda al servicio de artesanos exigentes para satisfacer a clientes en los cinco continentes.